viernes, 4 de diciembre de 2009

Uno se levanta temprano a eso de las 7am, para tratar de hacer su dia productivo, falla rotundamente al volver a la cama a las 8.39am. Vuelve a levantarse, se dirige hacia su so called laburo, donde camina y camina, escribe y escribe hasta que BAM! le toca el banco, una hora de fila..una! para que? para tener que irse porque llega tarde dos numeros antes de su turno..
llega, tiene su appointment de las 11.30, lo concluye y corre a su colegio a averiguar la nota de matematia. Genial, obtuvo un nueve! No lo puede creer, se retira feliz y contento alegrando su jornada, vuelve a casa, come pollo con papas mmm rico. Intenta conectarse y ZAS! No anda internet, no importa, realiza otras actvidades e intenta nuevamente, lo logra. Empieza a comunicarse con otros individuos y a eso de las 5pm lee un comentario en Facebook que le manda el buen humor a la mierda. Pasa el tiempo y uds aun no lo supera..sigue en la misma, y realmente no cree que lo vaya a superar nunca.


Che pizza!
O sea vos te das cuenta que yo intento e intento pero no, de alguna manera tengo que andar siempre portando esta cara de orto celestial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario