miércoles, 30 de septiembre de 2009

A la mierda con las frases de facebook, escucha los consejos de Caty que te hacen pensar en serio:

*Te podes sentir muy mal, podes sentir que no se te va a pasar en ningun momento. Pero en tu vida no todo es ese dolor que sentis por alguien. Hay muchos sentimientos que no te hacen mal y que hacen que tu vida sea hermosa, o tolerable. Hay cosas peores que el sufrimiento por amor.

*Yo creo que si bien te hace feliz tener un hombre al lado, no es necesario para que seas feliz. La felicidad la buscas y la conseguis vos.

*Un hombre puede completar tu felicidad...eso no te lo voy a negar porque yo misma lo siento asi. Pero no te da la felicidad completa. Si vos queres ser feliz, cueste lo que te cueste lo vas a intentar con el o sola.

*Son momentos que a todos nos pasa. Pero tenes que seguir adelante con esas cosas que te salen mal porque son piedras en tu camino y no podes dejarlo por no saber dejar esas piedras de lado. No todo te va a salir como queres siempre.

*Busca vos tu felicidad por mas minima que sea. Si el masoquismo te da felicidad en un momento, bienvenido sea.

*Permite ser feliz... Pero tambien date la oportunidad de sufrir, llorar, gritar, hablar de eso que te hace mal las 24hs. con todo el mundo... Enamorate, obsesionate, hace lo que sientas, es solo un momento mas de tu vida que tenes que saber guardarlo como un recuerdo y vivir con el. No es tragico..

*No sabes si no le gustas a nadie. Si no buscas en lugares nuevos nunca vas a conocer. Alguien siente cosas por vos. Lo que pasa es que vos no ves a ese alguien.

*Yo tambien siento lo mismo por momentos. Pero se que soy yo que busco en los mismos lugares, que me fijo en hombres iguales. Y los que te quieren no te interesan, o no los podes ver...eso es ley.

*Esto te va a pasar de ahora en mas mil veces. No creas que creces y todo esto se pasa. Es cada vez peor. La mujer que sufre, va a sufrir siempre por algo.

*Pero vos como mujer tenes que seleccionar y saber que eso que hoy te hizo mal. No tiene porque hacerte mal mañana. Y que eso que ese hombre te hizo y te dolio, si otro te lo vuelve a hacer ya no te va a doler..

Entre muchas de sus propias verdades, encontre las mias...

2 comentarios:

  1. Y es así como caty da lecciones de vida en los momentos justos y precisos y nos salva de nosotras mismas cuando mas lo necesitamos.
    caty te amo♥

    y by the way es nuestra own personal hopie.

    ResponderEliminar
  2. mira vos la faceta de psicologa de caty, no la tenia. es lo mas! jaja

    ResponderEliminar