lunes, 30 de mayo de 2011
sábado, 16 de abril de 2011
Definitivamente hoy era una noche para cucharear, y sin embargo aca estoy, sola como un perro, peleandome con mi gata, un sabado a las 2 de la mañana. Lo quiero a él, y es horrible, porque sé que no sería completamente feliz, me dolerían tantas de sus acciones que no me provocan dolor en instancia de "amiga". Las cosas no estan tan claras y habladas como yo suponía, como puede ser que de puertas adentro y en soledad, sea tan distinto a como es afuera. Quiero ese pibe tan cariñoso, comprensivo y enternecedor que me coje con todas las ganas del mundo, y no al frio y distante que tengo en la vida cotidiana..
Yo tendria que haber ido a la fiesta Bubamara hoy, me fui a comprar chocolates ¬¬
martes, 15 de marzo de 2011
Volvi! Las vueltas de la vida, pensando que este año no iba a necesitar desahogarme aca, y sin embargo una vez mas, recaigo en mis habitos..pero bueno.
Por que sera que una vez que tenemos lo que queremos, nos encontramos insatisfechos con ello? O sera el hecho, de que una vez alcanzado dicho deseo, seguimos al siguiente, que puede ser una mejora del que acabamos de satisfacer? Creo que es una combinacion de los dos, ahora que tengo lo que quiero, me encuentro insatisfecha (a regañadientes pero insatisfecha al fin), estoy esperando demasiado? O lo quiero completamente para mi? O, oo interiormente se que no queria exactamente lo que estoy recibiendo, sino algo parecido a ellos...
Naturalmente, nada me viene bien.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)